Uploading podcast - Spreaker player..

domingo, 17 de marzo de 2013

6º TTL - MAC : HAMLET sketches + Working Voices


>

Ya han sido dos las invitaciones que hemos recibido durante 2013 para participar e intervenir en el Museo de Arte Contemporáneo - Minuto de Dios - con la grata sorpresa de encontrar propuestas artísticas de todo tipo sumándose al intento de "jalonar" este lugar como un hito urbano radioactivo para la difusión y el reconocimiento de trabajos artísticos emergentes.

El Martes 30 de Abril nos unimos a la obra de Anna Hoetjes, artista holandesa interesada en trabajar los discursos marginados de imaginario de la NarcoNovela. Nos visitó en el Colegio Nicolás Gómez Dávila I.E.D. para conocer experiencias de algunos estudiantes y acercarse al correlato del narcotráfico entre los jóvenes de la localidad de Ciudad Bolívar. Luego tuvimos la oportunidad de improvisar un par de historias con estudiantes que ya habían pasado por el Taller Teatral y que decididamente grabaron el material de la exposición ambientada en el mismo set que construyeron Anna y sus colaboradores para el proyecto colectivo Working Voices.





El Domingo 17 de Marzo intervenimos el Museo de Arte contemporáneo de Bogotá - Minuto de Dios aprox. 12:00 m. - improvisando, jugando alrededor de Hamlet junto al público asistente. Para nosotros significa un corte en el proceso de 2 meses desde el inicio del Laboratorio sobre la obra de Shakespeare, y la oportunidad de vernos en un espacio alternativo de trabajo. En esta oportunidad fuimos invitados por Caridad Botella, artista de origen Español que vienen realizando jornadas dominicales de performance en este espacio, y que viene de una interesante trayectoria alrededor del uso de medios interactivos (video-streaming) para conectar espacios alternativos con circuitos académicos, experimentales y de galerías.




+ info: http://www.facebook.com/MACBogota

No hay comentarios:

Publicar un comentario